7 de julio de 2015

Palma de Mallorca-Roma




MARTES 07 JULIO 2015

Palma de Mallorca-Roma. Vamos con mucha ilusión a conocer la ciudad eterna. Tras pasar los oportunos controles de seguridad, en el aeropuerto de Palma de Mallorca, embarcamos en el vuelo de la compañía Vueling con vuelo directo a Ciampino. En principio el destino era Fiumicino, pero debido al incendio que se produjo unos meses atrás en la terminal nos desviaron a Ciampino.

El vuelo fue, muy tranquilo. Todo estaba saliendo según lo programado. Salimos a las 12:55 y llegamos a las 14:30 horas, al aeropuerto de Ciampino, y aquí vino un inconveniente, nos pusimos a buscar a nuestro “transfer” (vamos que conocimos a todas esas personas que te esperan en el aeropuerto con un papel en el que pone tu nombre o el de tu agencia de viajes), el cual habíamos contratado a través de la agencia de viajes de el Corte Ingles, y no aparecía nadie con el cartel de nuestra reserva. Tras dejar pasar un tiempo prudencial, llamamos al teléfono de la compañía sin obtener respuesta. Decidimos llamar a la agencia del Corte Ingles y tras las gestiones pertinentes y no encontrar a responsables, nos indicaron que tomaríamos un taxi, que nos trasladara al hotel y solicitáramos la factura para posteriormente reclamar el pago del trayecto. Así lo hicimos, cogimos un taxi a las 15:30 horas, un chico joven y simpático, que nos comentó que era su tercer día, aun así y con ayuda de las tecnologías llegamos al Hotel sin ningún problema.

Hotel Trevi
Por fin estamos en el Hotel Trevi Roma , junto a la Fontana de Trevi. Un pequeño hotel tranquilo, coqueto y bonito. Tras el cheking, deshacer las maletas y descansar un rato a las 17:30 horas, decidimos empezar la visita a Roma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina