27 de agosto de 2015

Escocia 23 Agosto



Xisca en Inverness
Inverness
 
A las 08:00 horas, nos levantamos, para bajar a desayunar. Un dato que nos recalcó mucho John, fue la de cumplir con los horarios establecidos. A las 08:30 tras asearnos bajamos a desayunar, y la verdad un desayuno bien completo (café, leche, zumos, tostadas, embutidos y quesos, bacon, croissants, mermeladas, yogures, nuttela, fruta.....)
 
Después de desayunar, a las 09:45 horas, en el hotel nos vinieron a buscar en dos taxis, para trasladarnos a todo el grupo a Inverness. John, nos dijo que la legislación de Escocia le obliga a tener un día el microbús parado, de ahí que nos llevaran en taxi y la excursión la hiciéramos por nuestra cuenta. John, también bajo a Invernes, con su coche particular.


 Una vez en el pueblo, nos dio una serie de detalles y consejos del lugar, como por ejemplo, si nos apetecía comer en "El Castle Tavern", finalmente en este lugar no comimos por falta de mesas, y comimos en la pizzeria la Belle Italia , situada en Bridge St., y la verdad que comimos muy bien. 




Un poco de exhibicionismo
En Inverness, paseamos por sus calles peatonales, siguiendo el curso del rio Ness hasta llegar a Ness Islands. A las 12:45, comenzamos el regreso hacia el centro de Inverness por le margen derecho del río Ness, no sin antes hacer alguna foto al tronco que representa el monstruo del Lago Ness, es curioso. 

 


Castillo Inverness
 A las 13:30 horas, comimos en la pizzeria Belle Italia, que he citado mas arriba. Una vez repuesto fuerzas, subimos hasta el Castillo de Inverness, . desde donde hay unas preciosas vistas de la ciudad. Tras disfrutar de estas vistas, bajamos a la ciudad para continuar paseando por sus calles y como no!!!! hacer parada en algunas de sus tiendas.

A las 17:30 horas, a la hora y lugar convenido con John, nos vinieron a recoger los taxis, en uno íbamos los adultos y en el otro los jóvenes, siete en cada uno para ser más exactos. 

 











A las 20:00 horas, John, con su vehículo particular fue bajando de cuatro en cuatro al pueblo de Beauly. a los que no querían bajar caminando. En coche se tarda 5 minutos andando tardamos 15 minutos, siendo un pasea agradable. En Beauly, cenamos en una taberna típica escocesa, con un buen ambiente y un buen trato por parte del personal y de sus gentes.
  
A las 21:20 John, recogió y subió en coche a los que no querían caminar y el resto regresamos a pie.
Por la noche, estuvimos de tertulia y relax hasta que el sueño se fue apoderando de nosotros.Venga todos a dormir!!!!!!!!
Mañana comienzan las rutas, y las experiencias de conocer estas bellas tierras.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina